1. Los honorarios por visitas guiadas ascienden a 200,00 € por 2 horas (servicio mínimo). Por cada siguiente hora comenzada, se suma 55,00 €. (todos los impuestos incluidos 19% MwSt.)
  2. Para servicios de uno o varios días completos, tarifa a consultar.
  3. El tamaño máximo de participantes por grupo es de 25 personas.
  4. Las entradas en palacios o museos así como la utilización transporte si fuera requerido no esta incluido en los honorarios.
  5. En caso de cancelación de un servicio por parte del cliente entre 2 semanas y 5 días laborales antes de la cita acordada se emitirá una factura con el 50% del total de los honorarios acordados.
  6. En caso de cancelación de un servicio por parte del cliente a 5 días laborales o menos de la cita acordada se emitirá una factura con el 100 % de los honorarios acordados.
  7. En caso de retraso del grupo el guía esperará 30 minutos en el lugar acordado. En caso de no aparecer el grupo a la cita acordada, se cobrará el total de los honorarios acordados.
  8. Las visitas guiadas se realizarán bajo cualquier condición climatológica. De la misma manera, en caso de mal tiempo, se podrá acordar un plan alternativo con el cliente.
  9. No esta permitida durante la visita guiada la grabación de imágenes y sonido.
  10. La participación en una visita guiada se realiza bajo la propia responsabilidad del cliente. El guía no se responsabiliza de posibles daños a terceros.